Cómo mejorar el proceso de compra de su sitio web
Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, el aumento de las ganancias es la meta #1.
Como dueño de un negocio, es su propósito principal y en lo que usted enfoca la mayor parte de su energía. Sin embargo, puede ser un reto -especialmente cuando estás tan cerca de tu marca- ver qué es lo que falta y hacer los cambios necesarios.
Afortunadamente, no faltan maneras de mejorar su proceso de compra y ver resultados en un futuro cercano.
Ya sea que dirija un negocio basado en productos o servicios, aquí hay 7 maneras de aumentar las ventas en línea:
1. Tenga un sitio web fácil de usar que se vea bien.
Esto puede parecer obvio, pero te sorprendería saber cuántos propietarios de pequeñas empresas descuidan su presencia en línea, incluso si no tienen una tienda de ladrillos y mortero.Se concentran tanto en la venta que se olvidan de la experiencia del usuario. Como resultado, los visitantes se frustran y no pueden encontrar lo que buscan, luchan con páginas con problemas y contenido obsoleto y se van a otra parte.
Recuerde, muchas personas también van a estar navegando y/o comprando desde sus teléfonos, así que optimice en consecuencia.
2. No digas nada más que la verdad.
No exagere lo que su producto puede hacer o sobrevender sus servicios. Esto sólo perjudicará su reputación a largo plazo y evitará que se gane la lealtad de sus clientes y seguidores.Es posible que usted obtenga ganancias iniciales, pero la gente no regresará, dejará reseñas negativas y se lo dirá a su familia y amigos.
Por supuesto, usted desea comercializar de manera efectiva, pero no afirme que sus servicios de coaching le proporcionarán un ingreso de seis cifras o que sus productos para el cuidado de la piel harán que cualquier persona parezca 20 años más joven.
Sea honesto y transparente mientras comparte los beneficios de lo que está vendiendo.
3. Pase tiempo en SEO.
Usted quiere que su negocio se encuentre en Google, pero eso no va a suceder a menos que investigue a sus competidores, elija las palabras clave correctas (incluyendo las palabras clave de cola larga) y optimice adecuadamente su sitio web.Por ejemplo, un organizador de bodas se enfrentará a una dura competencia a la hora de crear campañas en torno a la "planificación de bodas en Vancouver".
Él o ella podría crear contenido específico, de cola larga alrededor de las palabras clave relacionadas con la planificación de la boda, tales como arreglos de flores de otoño, magdalenas únicas, elegante decoración de la boda bohemia, sus cócteles y así sucesivamente, cualquier cosa para atraer el tráfico al sitio mientras se destaca de la competencia.
4. Crear un sentido de urgencia.
Si los usuarios llegan a su sitio sólo para ver una oferta de hace un año sigue siendo el centro de atención, es decepcionante y hace que la gente se pregunte cuánta energía invierte en su negocio o si todavía está en el negocio en absoluto.
5. Entienda que el contenido es el rey.
Hemos estado escuchando esto durante mucho tiempo, ¡y sigue siendo tan relevante! Los motores de búsqueda recompensan el contenido fresco y útil. He aquí algunas características de un sitio web fácil de usar:- Descripciones detalladas y únicas de los productos
- Artículos de blog sobre temas de interés relacionados con su producto o servicio
- Una página de preguntas frecuentes donde usted responde a todas las preguntas de sus clientes
6. Monitorear y responder a las revisiones.
Casi el 95% de los compradores leen los comentarios en línea antes de hacer una compra, según el Spiegel Research Center, 2017. Recientemente hablé sobre la importancia de las revisiones en línea en Cómo tratar con las revisiones negativas sin dañar su negocio.Desde Google My Business hasta Yelp, tienes la oportunidad de compartir tu información y recibir comentarios de los clientes, ya sean negativos o positivos.
7. Sé súper sociable.
Usted NECESITA una presencia en los medios sociales, y ha llegado el momento de centrarse en la narración de historias de marketing de contenido. Los usuarios no sólo revisan las reseñas en línea y lo receptivo que eres, sino que también buscan ver lo que estás promocionando y la frecuencia con la que estás activo.Usted debe tener estrategias de las principales plataformas que usted sabe que su mercado objetivo está utilizando, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.
No descuides a tu público y ellos no te descuidarán a ti! Vale la pena poner la energía en la elaboración de estrategias ahora para obtener grandes resultados.

0 Comentarios