Plan de dieta de desintoxicación
El conocimiento sobre las ventajas de las dietas de desintoxicación es útil y se le animará a continuar siguiendo su dieta natural por un momento. Es imposible entrar en este plan inmediatamente escarificando algunos de sus alimentos favoritos. Espere 3 o más días para familiarizarse con estos alimentos y luego encontrará la diferencia agradable. Haga un plan con un objetivo con suficiente antelación y luego observe una dieta que se adapte a su sistema. Busque alimentos que desintoxiquen el cuerpo. Aquí hay algunos consejos sobre una dieta de desintoxicación.
Dieta de frutas
Los cítricos son los agentes desintoxicantes más eficientes, por lo tanto, son parte de una dieta de desintoxicación. Tome frutas acuáticas y cítricas constantemente durante 2 días. Comience sus días con un vaso de jugo de limón fresco que se revuelve con miel. Se pueden añadir hojas de albahaca sagrada machacadas en su interior. Esperar una hora y luego tomar un plato con verduras variadas mezcladas con algunos cítricos. El plato tendrá pepino, brócoli, melones y naranjas entre otros. Coma a su satisfacción. Tome una sopa ligera a base de agua durante el almuerzo. Tomar rodajas de piña y manzana por la tarde. Es preferible la ensalada de verduras o frutas a la hora de la cena. Durante los dos días, es necesario que se limite a beber bebidas gaseosas, jugos enlatados o comidas rápidas. Toma té verde. Además, tome 3 o más litros de agua tibia al día.
Dieta de jugos
Una dieta de desintoxicación natural que constituye jugos de vegetales y frutas frescas elimina eficazmente las toxinas dañinas que se encuentran en el cuerpo. El zumo elaborado con lima dulce, piña, sandía, uvas y naranjas contiene minerales y antitoxinas. Tome una dieta líquida durante tres días y luego observe la diferencia. Las verduras como la espinaca y el ñame sirven como agentes desintoxicantes maravillosos. Los jugos también pueden prevenir el aumento de peso innecesario. Tome los jugos en su forma natural. Un vaso que contiene jugo fresco mezclado más un plato lleno de verduras hervidas sigue siendo la mejor manera de comenzar el día bajo esta dieta. Usted tiene la opción de alternar el menú del almuerzo tomando jugos de vegetales y comiendo ensaladas de frutas. Coma una mezcla de ensalada de zanahorias con melocotones, piñas, granadas, bayas o peras durante la cena.
Dieta de la sopa
Las sopas son necesarias para mantenerte lleno todo el día. Considere las recetas de sopa que no requieren la adición de especias. Hierve las verduras y luego añade pimienta y sal. Beba caliente sin adornar con mantequilla o queso. Tome sopas por un período de dos días junto con muchas frutas y agua. Para variar el sabor y el gusto, agregue la leche de coco. Coma suero de leche o yogur mientras sigue las dietas de la sopa. Se pueden saltear las verduras en aceite de oliva.

0 Comentarios