Cómo aliviar el dolor de la bursitis de la cadera


Usted tiene dolor extremo de cadera y no está seguro de qué es lo que le está causando el dolor de cadera, pero el dolor siempre está ahí y el único alivio que obtiene es de los analgésicos o al hacer ejercicio o sentarse. Este dolor se conoce como bursitis de cadera y voy a ayudarle a aliviar su dolor de bursitis de cadera. Es posible que el dolor de cadera sea causado por la artritis, por lo que un médico le dará un diagnóstico o lo remitirá a un especialista para que diagnostique su condición.

Por hoy me voy a centrar en el dolor de la bursitis de la cadera y en lo que se puede hacer para aliviar el dolor de la cadera.




Primero, permítanme explicarles lo que es la bursitis de cadera, uno de los puntos más comunes para la bursitis es el lado de la cadera, la protuberancia ósea está cubierta por un tendón grande. Llamamos a la protuberancia ósea el trocánter mayor, cuando la inflamación ocurre entre éste y el tendón que llamamos bursitis trocantérica. A medida que envejecemos esto se convierte en un problema, pero a veces lo vemos en personas más jóvenes que son muy activas y participan en ejercicios como correr, andar en bicicleta o caminar.

El dolor de la bursitis de la cadera se produce cuando hay fricción entre los tendones, los músculos y los huesos, dentro de este trío tenemos lo que se conoce como una bursa. Una bursa (un pequeño saco de tejido) contiene líquido para reducir la fricción y lubricar el área. La bursa se encuentra normalmente allí y el cuerpo puede producir más tesoro para responder a la fricción.

Cuando tenemos demasiada fricción debido al desgaste o a una lesión, la bursa puede inflamarse debido a una lesión o a una fricción excesiva en esa área. Como resultado de esto, la inflamación puede causar dolor e hinchazón y estar de pie o caminar no ayudará con el dolor.

Hay otras circunstancias en las que la bursa puede inflamarse, por ejemplo, al caer sobre la cadera, esto puede provocar una hemorragia en la bursa y formar un hematoma. Aunque esto no es grave, la bursa puede inflamarse, lo que puede hacer que la bursa se vuelva más gruesa, lo que puede provocar una irritación regular y, con el tiempo, puede volverse crónica.

Síntomas de dolor por bursitis de cadera


El primer signo de bursitis trocantérica es el dolor en el área de la cadera justo encima de la protuberancia, ya que donde se encuentra el trocánter mayor, a veces el dolor se siente en el lado de la pierna o fuera del muslo. A medida que el dolor empeora puede haber rigidez en la articulación de la cadera y cojera, eventualmente el dolor de la bursitis de la cadera llevará a un dolor siempre presente y puede interrumpir el sueño.

Alivio de la bursitis de la cadera


Si la afección es causada por el uso excesivo, se puede remediar cambiando la manera en que usted realiza sus actividades o haciendo menos actividad. En tándem, trate de hacer un programa de estiramiento y ejercicio, en los jóvenes un curso de tabletas antiinflamatorias generalmente ayudará con el dolor de cadera. Un fisioterapeuta utilizará tratamientos como aplicaciones de hielo o calor para calmar la inflamación. Alternativamente, la terapia de masaje manual ayudará a mejorar la fuerza en las zonas de la cadera y los glúteos, lo que permitirá que el fémur se mueva suavemente en el encaje y reducirá la fricción en la zona de la bursa. El tratamiento puede durar hasta seis semanas, dependiendo de la persona.

Inyección de cortisona


Si la rehabilitación no reduce el dolor de cadera de la bursitis, el médico inyectará cortisona en la bursa para dar alivio temporal al dolor, puede que no cure el dolor de cadera, pero reducirá el dolor por un tiempo.

Serrapeptase ha sido conocido por ayudar con el dolor y la inflamación durante varios años, bien vale la pena intentarlo.Serrapeptase es la enzima milagrosa, he sufrido durante años con dolor de cadera, ahora ha desaparecido por completo.